El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "DISTRITO LA MOLINA, LIMA, LIMA".

Plan de prevención y reducción del riesgo ante Sismos del Organismo de Formalización de la Propiedad Informar - Sede Central San Isidro y Sede La Molina - COFOPRI 2023 - 2026

El presente plan tiene como objetivos fortalecer el conocimiento del proceso de prevención y reducción del riesgo de desastres en los colaboradores de COFOPRI, así como fortalecer las capacidades institucionales para la gestión prospectiva y correctiva; y prevenir y reducir el nivel de riesgo de los locales de las sedes de COFOPRI.

Escenario de Riesgo por COVID-19 en los distritos de Lima Este

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para los distritos de Lima Este, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Estudio de microzonificación sísmica del distrito de La Molina

El objetivo principal del presente estudio es elaborar un mapa de microzonificación sísmica para el distrito de La Molina, complementando trabajos anteriormente desarrollados en este distrito con fines similares.

Estudio de microzonificación sísmica y vulnerabilidad en la ciudad de Lima – distrito de La Molina

Se presenta el estudio de microzonificación sísmica y vulnerabilidad en la ciudad de Lima, pautas y recomendaciones técnicas para su implementación en el distrito de Chorrillos, dentro del componente I "evaluación de riesgos en zonas urbanas".

Evaluación de la vulnerabilidad de edificaciones en el distrito de La Molina

Resumen ejecutivo de la evaluación de la vulnerabilidad de edificaciones en el distrito de la Molina.